Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Coockies si desea saber más.
 
  Aceptar
 
 



Buscar:
Atención al cliente 93 519 0 519
Mi cesta: (0)

Proyectos 3D

Hacemos realidad los sueños de los más pequeños

En Palacio del Bebé encontrarás un equipo de diseñadores especializados en mobiliario infantil, que te asesorarán y te aconsejarán las mejores soluciones técnicas para sacar el máximo provecho de la habitación de los más pequeños de la casa.

Una cama en el tejado de una casita, una cuna para gemelos que se convertirá en litera o un magnífico puente que será su gran castillo de juegos... Desde adaptar la colección de mobiliario de Palacio del Bebé que más te guste, hasta diseñar la habitación exclusivamente para tu pequeño. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector del mobiliario infantil, junto con las más avanzadas técnicas de diseño 3D, podrás ver y decidir hasta el último detalle de su futura habitación.

Ven a visitarnos a nuestra tienda de Gran Vía de les Corts Catalanes 631 de Barcelona dónde te asesoraremos sin compromiso para hacer de su habitación, un lugar de ensueño.

Hecha un vistazo a algunos ejemplos:

Proyectos infantilesProyectos juveniles