Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Coockies si desea saber más.
 
  Aceptar
 
 



Buscar:
Atención al cliente 93 519 0 519
Mi cesta: (0)

Devoluciones y cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Palacio del Bebé deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que efectúes, sin embargo, si por cualquier motivo deseas devolver un producto puedes hacerlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que recibas el pedido.

Podrás devolver cualquier producto siempre y cuando no haya sido utilizado, esté en perfectas condiciones, en su embalaje original, con toda la documentación que acompaña al producto así como, en su caso, los accesorios o regalos promocionales incluidos.

Por motivos de higiene no se admitirán devoluciones de cualquier artículo fuera del blíster original*.

*Artículos y accesorios de lactancia: biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original. Gel de baño, jabón infantil y colonia debido a que no es posible comprobar si falta cantidad.

Por motivos de seguridad no se admiten devoluciones de los dispositivos de retención infantil para el automóvil (sillas de seguridad, capazos de seguridad, elevadores, etc.).

En general no se admiten devoluciones de ningún producto que por su naturaleza no se pueda volver a vender.

No se admitirán cambios de las referencias especiales solicitadas bajo encargo.

Forma y plazo de ejercicio
En el caso de los envíos de los artículos adquiridos a través de de www.palaciodelbebe.com, los gastos de envío adicionales generados a causa de envío erróneo o producto defectuoso seran gratuítos. En cualquier otro caso los gastos de envío serán por cuenta del cliente. No se admitirán devoluciones de envíos recibidos fuera de España, Ceuta o Melilla.

Los artículos adquiridos a través de www.palaciodelbebe.com también pueden ser cambiados en nuestra tienda física situada en Gran Vía de les Corts Catalanes 643, 08010 Barcelona.

El cliente podrá devolver libremente el producto dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de quince días hábiles referido en esta cláusula, pero los gastos de devolución del producto serán a cargo del cliente y Palacio del Bebé se reserva el derecho de no rembolsar el importe del producto/os hasta que lo reciba en sus almacenes y verifique el perfecto estado de ellos. No obstante, el producto/os deberá encontrarse en su embalaje original (en perfectas condiciones tanto el producto como su embalaje y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso). Y junto con él, el original de la factura que en su momento hubiera expedido Palacio del Bebé al cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega.
El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente no implicará la imposición de penalidad alguna y no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.


Para realizar el cambio envíanos un e-mail a través de la siguiente dirección: palacio@palaciodelbebe.com. Podrás cambiar el artículo devuelto por otro o solicitar un vale de compra por el importe del artículo devuelto. Únicamente se admiten devoluciones de dinero en el caso de fallecimiento del bebé.