Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Coockies si desea saber más.
 
  Aceptar
 
 



Buscar:
Atención al cliente 93 519 0 519
Mi cesta: (0)

Pago seguro y Modalidades de pago

PAGO SEGURO

www.palaciodelbebe.com utiliza los sistemas de seguridad más avanzados para ofrecer la experiencia de compra online más segura para nuestros clientes.

Si eliges realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito entrarás en la página web segura de nuestra entidad financiera, el Banc Sabadell, donde se te solicitará el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad.

Para tu tranquilidad, el Banc Sabadell te garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto tus datos personales como los de tu tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Así mismo, en ningún momento www.palaciodelbebe.com recibe los datos de tu tarjeta, sólo la confirmación de tu pago.


MODALIDADES DE PAGO

Modalidades de pago para compras en tienda online:

· Tarjeta de crédito
· Transferencia bancaria
· Pago a plazos SeQura
· PayPal



Tarjeta de crédito

Ésta opción es la que recomendamos ya que el pago se realiza al instante y por tanto el producto queda reservado para ti al momento, además de ser totalmente seguro. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por la pasarela de pago del Banc Sabadell y acepta los siguientes tipos de tarjeta: VISA, VISA ELECTRON, MASTER CARD, MAESTRO.


Transferencia bancaria

Realizando una transferencia al número de cuenta 0081 1739 5100 0104 9713 del Banc Sabadell. En este caso, deberás indicar el importe total de tu compra, el beneficiario (Baby Palace S.L.) y en el concepto el número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación. Una vez recibido el ingreso de la transferencia procederemos al envío de tu pedido.

Información adicional:
Nº CTA - 0081 1739 5100 0104 9713
IBAN - ES62 0081 1739 5100 0104 9713
SWIFT - BSAB ESBB



Pago a plazos SeQura

Con SeQura puedes pagar en 3, 6 o 12 cuotas. Inmediato, sin papeleo y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

Principales ventajas de comprar por SEQURA:
1. Sin papeleo ni mareos para ti.
2. Rápido, completa tu pedido en solo dos pasos.
3. Puedes modificar los plazos sin recargos añadidos una vez hayas realizado el pedido.
4. Puedes completar el pago cuando quieras, no te vamos a penalizar por ello.
5. Nos gustan las cosas claras, lo que ves, es lo que pagarás cada mes, sin extras.

Condiciones:
-La cantidad máxima a fraccionar es de 2.000,00 €, si un pedido supera dicho valor se deberá abonar anticipadamente la diferencia junto con la primera cuota.
- El único coste para este pedido es de 3,00 € por cuota. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
- El TIN o Tipo de interés nominal es fijo al 0 %. La TAE o Tasa Anual Equivalente no representa ningún pago adicional y tiende a ser más alto cuando del plazo de pago es más corto. En este caso es 45,36 %.


PayPal

Puedes elegir PayPal que te permite pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte en PayPal. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo para ti.



Modalidades de pago para compras en tiendas físicas:

· Tarjeta de crédito
· Transferencia bancaria
· Efectivo
· TPV Virtual (cobros manuales)
· Vales canjeables
· Financiación



Tarjeta de crédito

En cualquiera de nuestras tiendas físicas de Gran via de les Corts Catalanes número 631 o 643, 08010 de Barcelona, el personal responsable de caja tramitará tus pagos con tarjeta de crédito mediante los terminales de TPV. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por el Banc Sabadell y acepta los siguientes tipos de tarjeta: VISA, VISA ELECTRON, MASTER CARD y MAESTRO.


Transferencia bancaria

Realizando una transferencia al número de cuenta 0081 1739 5100 0104 9713 del Banc Sabadell. En este caso, deberás indicar el importe total de tu compra, el beneficiario (Baby Palace S.L.) y en el concepto el número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación. Una vez recibida la transferencia procederemos a tramitar tu pedido.

Información adicional:
Nº CTA - 0081 1739 5100 0104 9713
IBAN - ES62 0081 1739 5100 0104 9713
SWIFT - BSAB ESBB



Efectivo

En cualquiera de nuestras tiendas físicas de Gran via de les Corts Catalanes número 631 o 643, 08010 de Barcelona, el personal responsable de caja tramitará tus pagos en efectivo.


Vales Canjeables

Si dispones de un vale de Palacio del Bebé que no haya caducado, podrás usarlo como dinero en efectivo para comprar productos en las cajas de nuestros establecimientos físicos.


Financiación

Financicia tus compras hasta 12 meses sin intereses. Consulta las condiciones aquí.


Información adicional:

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por tu cuenta, y se pagarán junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del pedido.

Palacio del Bebé excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos que nos hayas proporcionado en el pago de tus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de www.palaciodelbebe.com.