Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Coockies si desea saber más.
 
  Aceptar
 
 



Buscar:
Atención al cliente 93 519 0 519
Mi cesta: (0)

Garantías y reparaciones

GARANTIAS

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

Cualquier gasto ocasionado por la gestión de una reparación de un producto correrá a cuenta de palaciodelbebe.com, siempre y cuando el producto en cuestión esté en garantía.
Si no lo estuviese, los gastos derivados de la gestión de reparación correrán a cuenta del cliente.


Productos defectuosos

Todo nuestros productos están avalados por las marcas más importantes del mercado, no obstante si se diera el caso de que algún artículo de tu pedido saliera defectuoso envíanoslo para que te podamos enviarte un reemplazo. Palaciodelbebe.comse hará cargo de los gastos de envío siempre que nose comuniques esta circunstancia en un plazo máximo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío y siempre y cuando comprobemos que producto enviado esté defectuoso.
Seguidamente palaciodelbebe.com te enviará un artículo de las mismas características en el mismo plazo de tiempo que el pedido original.
Si el producto sustituido también estuviese defectuoso, podrás pedir un reemplazo y se procederá de la manera descrita anteriormente o podrás pedir una devolución del importe de tu pedido.


Envíos defectuosos

En el caso de los envíos por agencia recomendamos que en el momento de la entrega se revise el estado de los paquetes. Si hay cualquier tipo de desperfecto o golpe en el embalaje hágaselo saber al repartidor, que quede constancia de ello en el albarán de entrega de la agencia. De esta manera, en caso de que el contenido del envío se hubiese visto afectado durante el trayecto, se puede reclamar a la agencia de transporte. En caso contrario no sería posible una reclamación por desperfectos en el trayecto.


Productos defectuosos adquiridos en nuestras tiendas físicas

Si un artículo adquirido en una de nuestras tiendas físicas estuviese defectuoso tráelo juntamente con el comprobante de compra a nuestro Departamento de Reparaciones situado en nuestra tienda física de Gran Vía de les Corts Catalanes nº 643, 08010 Barcelona donde procederemos a gestionar la incidencia.



Reparaciones


Si el producto comprado en palaciodelbebe.com necesita una reparación, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 519 0 519 o por e-mail a clients@palaciodelbebe.com. Es indispensable que nos facilites el número de factura (te la entregamos junto al envío de la compra (también puedes obtener una copia en tu LISTA VIRTUAL) y el detalle de la avería, preferiblemente acompañada de una o más fotografías. Como cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, te informaremos del procedimiento a seguir dependiendo de la marca del artículo a reparar.


Reparaciones en nuestros centros comerciales

Las reparaciones de los artículos adquiridos por internet en palaciodelbebe.com también pueden ser gestionadas en nuestra tienda física situada en Gran Vía de les Corts Catalanes 643, 08010 Barcelona a través de nuestro Departamento de Reparaciones.