Categorías

No results

0

Combi Deco

Combi Deco, es una cuna convertible que puedes personalizar a tu gusto ya que permite elegir el color del lateral abatible además de los frontales de la cuna y mobiliario entre una amplia gama de colores.

Para confeccionar el dormitorio de bebé que más encaje con tu estilo, también puedes elegir el modelo y color de los tiradores.

Con Combi Decó el bebé descansará en una amplia cuna de 140x70 cm, que incorpora un lateral abatible provisto de un dispositivo de doble seguridad que se maneja cómodamente con una sola mano para faciliar a los papás el acceso al bebé, además este lateral está provisto con un sistema de guías ocultas evitando que el bebé esté en contacto con tornillos y otros herrajes.

Cuando el bebé crece, la cuna se transforma en cama de 190x90 cm, escritorio y dos mesillas, sus materiales de altísima calidad son robustos y resistentes tanto cuando es cuna como cuando se transforma en habitacón.

Combi Decó incorpora acabados texturados en algunos de sus colores y cajones de su mesilla están provistos de amortiguadores para facilitar el cierre. Combi Decó es una cuna convertible personalizable, práctica y versátil, que integra una habitación completa en un solo producto.

Para garantizar la comodidad y seguridad del bebé, nuestras cunas convertibles están homologadas con la normativa europea específica para bebés EN716:2008 +A1:2013.

Esta norma certifica que el producto que ustedes adquieren cumple con las garantías exigidas en seguridad. Además los productos les proporcionan la máxima calidad, ya qye estos están certificados en los sistemas de calidad ISO 9001.

La convertible y su mobiliario están representados con diferentes tiradores no obstante, puedes elegir el modelo de tirador y color que más te guste entre los disponibles para este modelo. También puedes personalizar los colores de todos sus frontales y mobiliario para que puedas crear el espacio perfecto para tu bebé.

Se transforma de cuna de 140x70 cm a una cama de 190x90 cm con dos mesillas una con cajones y otra con baldas y un escritorio.

Combi Deco incorpora acabados texturados en algunos de sus colores y los cajones de la mesita están provistos de amortiguadores para facilitar el cierre.
Modelo:Combi Deco
Convertible: En habitación juvenil
Medidas de cuna: 140x70/190x90
Utilidad: Hasta adulto
Componenetes principales: Laminado/MDF lacado
Barnices atóxicos:
Baranda Abatible:
Ruedas giratorias con freno: No
Posibilidad cajón/es inferiores:
Posibilidad Nido Inferior:
Posiciones del somier: No
Posibilidad fabricación a medida: No

Ver los productos de la colección

ENVÍO A DOMICILIO
Península, Islas e internacional
FINANCIACIÓN
hasta 12 meses
100% PAGO SEGURO
Visa, Sequra, PayPal
DEVOLUCIONES
hasta 15 días hábiles