Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Coockies si desea saber más.
 
  Aceptar
 
 



Buscar:
Atención al cliente 93 519 0 519
Mi cesta: (0)

mapa

Gran Via de les Corts Catalanes, 631 · 08010 Barcelona

Mobiliario&Decoración | Puericultura | Ropita&Complementos

De lunes a sábado de 10:30h a 20:30h (mediodía abierto)

> Visita virtual a la tienda

Gran Via de les Corts Catalanes, 643 · 08010 Barcelona

Outlet&Market | Puericultura | Almacén&Entregas

De lunes a sábado de 10:30h a 20:30h (mediodía abierto)

Zona de carga y descarga

Montaje de sistemas de retención infantil

Atención al cliente: 93 519 0 519

¿Quiénes somos?

En Palacio del Bebé encontrarán todo aquello que su bebé va a necesitar para la habitación, el paseo, la clínica o el baño. Todo ello de la mano de un nutrido equipo de profesionales, expertos en puericultura, que le ayudarán a que la llegada de su bebé tenga la bienvenida que se merece.

Durante cinco décadas hemos ido madurando y evolucionando de acuerdo a las necesidades de nuestra clientela, ampliando nuestras ofertas, desarrollando nuevos servicios innovadores en el mundo del bebé y brindando lo último y más novedoso del mercado con una relación calidad-precio inimitable y con un diseño, elegancia y funcionalidad únicos.

Ese afán de superación nos ha llevado a consolidarnos en el mercado como referente en el sector del mobiliario infantil y la puericultura, pudiendo ofrecerles productos únicos que no encontrará en ningún otro establecimiento.

Somos especialistas en mobiliario infantil. Verán cómo nuestras cunas crecen con sus hijos hasta transformarse en la más completa habitación juvenil. Trabajamos la madera maciza, todo tipo de lacas y las opciones más económicas en mobiliario como la melanina, de forma que nos adaptamos a sus necesidades y exigencias en cuestión de medidas, precios, calidades... Sin duda alguna, la mejor alternativa para ahorrar sin escatimar en la calidad que ofrecemos desde Palacio del Bebé.