Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Coockies si desea saber más.
 
  Aceptar
 
 



Buscar:
 
Atención al cliente 93 519 0 519
Mi cesta: (0)

 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 
 
Según presupuesto
 

1 de 10 

 

Armarios para la habitación del bebé

Estamos seguros que a tu recién nacido no le va a faltar infinidad de ropa y accesorios para su llegada. Elige el modelo de armario que mejor combina con el estilo de la habitación y organiza todo lo necesario para el más pequeño.

Elige el vestidor para la habitación de tu bebé

En nuestra tienda de productos para el bebé contamos con armarios y armarios vestidores en diferentes materiales, cuerpos, puertas correderas o abatibles, cajones, compartimentos para guardar ropita, colores y posibilidades decorativas a los que puedes añadir complementos y accesorios. Adaptables en medidas y cualidades.

¿Estás pensando en una habitación de estilo nórdico? Con diferentes características y posibilidades. Puertas, altillos, terminales, accesorios, medidas, puedes decidir cuál será el nuevo armario para la habitación de tu bebé antes o después de tenerlo. En color blanco o según catálogo.

Para que guardes la ropa, complementos y productos que necesites para tu bebé en su habitación distribuyéndolo todo perfectamente para un cómodo guardado y acceso. Han sido fabricados bajo los máximos parámetros de calidad no solo para su mayor durabilidad sino también para la seguridad de tu bebé.

Armarios de marcas de confianza como Micuna, Trama y Palacio del Bebé a unos excelentes precios gracias a que hemos negociado con nuestros proveedores para ofrecerte calidad a buen precio. Un armario bien elegido que complemente con el resto de la habitación de tu bebé te ayudará a hacerla más funcional, atractiva y acogedora. Consulta el catálogo de mobiliario de organización que tenemos preparado para ti y descubre las novedades que vamos incorporando.