La estancia más bonita y mágica cuando hay bebés en casa es su habitación. Los colores de los tejidos, las figuritas de madera, sus mantas o otros accesorios son indispensables para diseñar una atmósfera agradable de higiene y descanso. La cuna o su camita es la protagonista indiscutible de su habitación. Vístela con juegos de sábanas, cojines o fundas nórdicas de última tendencia: diseños en tonos neutros, con estampados florales, animalitos, lisos, texturados...
Una buena combinación de colores es la clave para conseguir un espacio con mucha personalidad donde florecerán sus sueños más bonitos. Elige gamas cromáticas suaves o plantea un contrapunto original cargado de personalidad combinando los distintos elementos textiles como las cortinas o alfombras del dormitorio.
En esta sección te ayudaremos a encontrar aquellos productos como alfombras, puffs, cojines, ropa de cuna, sábanas, organizadores y mantas para el bebé.
Nuestra selección de textiles se basa fundamentalmente en productos elaborados con materias primas de origen natural, principalmente lana, bambú y algodón. Estos materiales son respetuosos con el medio ambiente sin renunciar a la excelente calidad.
El algodón natural es el favorito de nuestra selección de productos por ser suave, duradero, transpirable, antibacteriano, absorbente y termo-regulador.