Categorías

No results

0
Limpieza de productos bebé
Comprar
Servicio de limpieza y lavado productos de bebé
En Palacio del Bebé 1959 Barcelona, ponemos a tu disposición nuestro servicio de lavado y desinfección de carritos de bebé, capazos, sillas de paseo, sillas de coche o maxi-cosi. ¡Lo traes o lo venimos a buscar!.

¿Qué quieres limpiar?
Elige la limpieza que mejor se adapte a tus necesidades. Te ayudamos a cuidar lo más importante.

¿Cómo funciona?
1. Compra online el servicio que desees: Puedes venir a entregarlo tu mismo en nuestra tienda de Gran Via de les Corts Catalanes, 643, 08010 Barcelona. Si prefieres que te lo recojamos, sin problema. Indícalo al realizar la compra y pasaremos a buscarlo por tu domicilio o lugar indicado. También te lo entregaremos de vuelta. Coste adicional: 9,90€ (recogida y entrega).
2. Lavado e higienización de tu cochecito: ¡Somos exigentes con la limpieza! Aspirado, higienización de estructura y textiles, limpieza a presión de ruedas y tratamiento de valor para eliminación de bacterias, gérmenes y virus.
3. Recoge tu cochecito: Después de nuestro servicio de limpieza, tu coche de bebé y accesorios quedarán impecablemente limpios y desinfectados.

Clientes satisfechos

Motivos para confiarnos la limpieza de los accesorios de tu bebé
Mantener la silla de paseo, sillita de coche o maxi-cosi de tu bebé libre de gérmenes, bacterias o suciedades de la calle no es tarea fácil. ¡Lo sabemos! Una limpieza regular, que incluya una correcta higienización del chasis, textiles y ruedas, es fundamental para tu tranquilidad.
Flexibilidad: Somos flexibles a la hora entregar y recoger tus accesorios. Es sencillo solicitar un servicio de limpieza. ¡Nos adaptamos a tu agenda!
Expertos: Más de 60 años lavando e higienizando accesorios de bebé. GARANTÍA: Si el resultado final no es el esperado, te devuelvemos el dinero.
Higiene: Lavado con productos neutros especiales para bebés. Tratamiento de vapor (elimina hasta el 99,99% virus, gérmenes y bacterias).

Concertar una visita

Si quieres concertar una visita en la tienda contacta con nosotros a través del correo electrónico lm@palaciodelbebe.com.

Enviar email automático


Agiliza tu trámite
Si aún no estás registrado en palaciodelbebe.com y quieres ganar tiempo, regístrate ahora y cuando te llamamos directamente podremos dar la cita más cercana.
Registrarme


Solicita una llamada personalizada
Si quieres asesoramiento, llámanos al 93 519 0519 de martes a viernes de 11h a 14h o de 17h a 20h. Si lo prefieres envíanos un e-mail a palacio@palaciodelbebe.com y nos pondremos en contacto contigo.
Enviar email automático

 

ENVÍO A DOMICILIO
Península, Islas e internacional
FINANCIACIÓN
hasta 12 meses
100% PAGO SEGURO
Visa, Sequra, PayPal
DEVOLUCIONES
hasta 15 días hábiles