Categorías

No results

0

Colchón Cuna Ecus Care 117x57

Recíbelo antes del 10/02/2023
Precio
219,00 €

Colchón Cuna Ecus Care 117x57

El Ecus Care, es el único colchón de cuna con certificado sanitario para la prevención de la plagiocefalia y la asfixia. Su topping permite reducir hasta en un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé.


- Protección Plagiocefalia: 9/10
- Protección Asfixia: 8/10


CARACTERÍSTICAS

- Núcleo: El núcleo de este colchón para cuna está elaborado con espuma Oxigen (muy transpirable), gracias a su diseño en formato burbuja, facilita reducir la presión ejercida por la cabeza del bebé al tumbarse, reduciendo así el riesgo de plagiocefalia.

- Acolchado: El tejido superior de este colchón de cuna es de 3D Supersoft, un tejido altamente transpirable pero con una suavidad inigualable que permitirá al bebé dormir plácidamente.

- Dimensiones: Este colchón para cuna tiene un peso de 4.4 kg y una altura de 12 cm. Para facilitar el mantenimiento e higiene, tanto núcleo como acolchado son lavables.

- Edad recomendada: La edad recomendada es de entre 6 y 24 meses. No obstante este colchón de cuna es perfectamente válido para ser usado desde el nacimiento y hasta la transición a la cama.


CERTIFICADOS

- Certificado Sanitario: Este colchón está certificado por la Agencia Española de Medicamentos como producto sanitario para la prevención de la plagiocefalia y muerte súbita del lactante.

- Certificado OekoTex: Este colchón para cuna está certificado por OekoTex® Standar 100. Garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

- Hipoalergénico: Este colchón para cuna incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos.

- Sostenible: Este colchón de cuna ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental.


¿Cómo elegir un colchón de cuna?
- El colchón debe reducir todo lo posible la presión sobre la cabeza del bebé para evitar malformaciones detectadas en el 46.6% de los casos analizados. También debe facilitar la ventilación para reducir los cambios bruscos de temperatura.

Nombre: Colchón Cuna Ecus Care 117x57

Colección: Colchones de 120x60

Color: BLANCO

Talla: 117 X 57 CM

Marca: Ecus Kids

Familia: Cuna 120x60


ENVÍO A DOMICILIO
Península, Islas e internacional
FINANCIACIÓN
hasta 12 meses
100% PAGO SEGURO
Visa, Sequra, PayPal
DEVOLUCIONES
hasta 15 días hábiles