Categorías

No results

0

Mochila Fidella Fusion 2.0

-15%
Producto Outlet
Recíbelo antes del 23/04/2024
Precio
139,00 €
118,15 €

Mochila Fidella Fusion 2.0

La Fidella Fusion 2.0 es una mochila portabebés ergonómica y evolutiva que se adapta al bebé gracias al tejido de fular y el sistema de ajuste del panel (regulando los 4 lados en ancho y alto).


CARACTERÍSTICAS

- Desde los 3 meses (74 cm) hasta 4 años (98 cm / máximo 30kg)
- Muy adaptable, fresca y ligera, gracias a los acolchados blandos
- Fácil colocación
- Fabricada en suave tejido de fular jaquard de algodón orgánico 100%, muy suave
- Talla única para la mayoría de adultos (XS/talla 34-hasta XXL/talla 56)
- Posiciones: delante, espalda y cadera.
- Lavado: programa delicado y a baja temperatura
- Peso máximo 30 kilos.
- Muy versátil ya que se adapta a bebes pequeños y a niños
- Tirantes muy reforzados. Permite cruzarlos en la espalda.
- Acolchados en la zona de las corvas del bebé/niño.
- Incluye capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme.
- Incluye dos piezas acolchadas del mismo tejido, que vienen colocadas en el cinturón para prolongar el acolchado. También se pueden colocar como prolongación de los tirantes, para mayor comodidad en personas altas o de complexión grande.
- Doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

ESPECIFICACIONES


- Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US)


INFORMACIÓN DETALLADA

1. Adaptabilidad total desde los 3 meses hasta los 4 años. Con una vida útil real de las más largas del mercado, Fidella Fusión Toddler ofrece un ajuste muy preciso al cuerpo del bebé, gracias a sus 4 puntos de ajuste de panel. Con una medidas mínimas de tan solo 14cm de puente y 31cm de panel y máximas de 45cm (puente) y 43cm (panel) te permitirán adaptarlo perfectamente al crecimiento de tu bebé.

2. Una mochila que enamora por su suavidad. Confeccionada 100% en tejido de fular jacquard de algodón orgánico, la mochila Fidella Fusión resulta increíblemente suave al tacto.

3. Ligereza y frescura. Con un gramaje muy ligero (de entre 205 y 220 g/m² según el estampado), las mochilas Fidella Fusión ofrecen una frescura y una ligereza inigualables, lo que las convierte en una magnífica elección cuando se acercan las altas temperaturas del verano. Muchos papás nos preguntan si en invierno, esta cualidad podría ser un inconveniente o si este tejido tan ligero podría resultar más frágil y romperse con facilidad. Ni lo uno, ni lo otro, es un tejido transpirable y magnífico para portear tanto en épocas de calor como en épocas de frío, y además a pesar de su fino gramaje es una mochila robusta que te durará años y años si la cuidas bien.

4. Sencillez de uso. Algunas mochilas evolutivas pueden resultar algo aparatosas o parecer más complejas al inicio. En el caso de Fidella la frase "menos es más" cobra un sentido especial. Ofrece máxima facilidad de configuración de panel, uso y ajuste. Un punto muy importante sobre todo cuando hablamos de papás que se inician en el porteo.

5. Una mochila muy completa. Es sencilla, sí, pero se trata sin duda de una mochila realmente completa. Y es que ofrece todos los ajustes necesarios para lograr esa adecuación perfecta tanto al pequeño cuerpo del bebé de 3 meses, como a un niño de 4 años. Completa también en sus posibilidades. Sin ir más lejos, la opción que ofrece de poder cambiar la unión de los tirantes al panel en 2 puntos distintos (al cinturón con bebés de menos de 6 meses y a mitad de panel con bebés más grandes) lo ofrecen actualmente muy pocas mochilas evolutivas del mercado. Por supuesto, incluye capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme, y un doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

6. Apta para todos los porteadores. Fidella Fusión es apta para adultos de diversas complexiones (desde una talla 34 /XS a una 56 / XL).

7. Comodidad para porteador y bebé. A diferencia de Fidella Fusión Baby, la versión Toddler 2.0 tiene unos excelentes acolchados muy reforzados en los tirantes que resultan muy cómodos cuando el niño se va haciendo grande. Además, con el fin de prolongar el acolchado del cinturón, y hacerla aún más cómoda, incluye dos piezas acolchadas en el mismo tejido de la mochila. Ambas piezas se pueden colocar también como prolongación de los tirantes, para mayor comodidad en personas altas o de complexión grande. El hecho de que estas piezas sean de "quita y pon" tiene muchas ventajas. Además de la versatilidad que ofrece para poder cambiarlas de lugar según nuestras necesidades, en épocas de calor, el que podamos quitar estas almohadillas hace que la mochila sea indiscutiblemente más fresca y ligera. La zona de las corvas del bebé/niño también dispone de un agradable y cómodo acolchado.

8. Si has hecho un buen estudio de mercado, habrás podido comprobar que es de las mochilas más económicas en su categoría.

9. Versatilidad de la mochila. Además de la posibilidad que ofrece de poder cruzar los tirantes en la espalda, cada uno de los tirantes de la mochila Fidella Fusión cuenta con un "doble tirante" o “doble correa”. Un tirante largo, con el que ajustaremos la mochila a nuestro cuerpo como cualquier otra mochila, y un tirante corto que nos ofrecerá posibilidades como: facilitar la lactancia sin bajar al bebé de la mochila o liberar el suelo pélvico si tuviéramos necesidad, cargando el peso del bebé en otras partes de nuestro cuerpo, simplemente jugando con las regulaciones del tirante corto.

Nombre: Mochila Fidella Fusion 2.0

Colección: Fusión 2.0 Toddle

Color: CHEVRON ROSE

Talla: 3 - 48 M+

Marca: Fidella

Familia: Mochilas Portabebés


ENVÍO A DOMICILIO
Península, Islas e internacional
FINANCIACIÓN
hasta 12 meses
100% PAGO SEGURO
Visa, Sequra, PayPal
DEVOLUCIONES
hasta 15 días hábiles