Categorías

No results

0

Colchón Care Ultimate Minicuna 80

Recíbelo antes del 10/02/2023
Precio
170,00 €

Colchón Care Ultimate Minicuna 80

Care Ultimate es un colchón de minicuna con certificado sanitario que previene y corrige la plagiocefalia y la asfixia, todavía más transpirable que el modelo anterior Care. Su topping reduce la presión en la cabeza del bebé y su tejido Xtra-Cool mantiene al bebé siempre seco y fresco.


DESTACA POR

- Máxima protección contra la plagiocefália
- Certificado sanitario


FUNCIONES

- Núcleo: El núcleo del colchón Care Ultimate presenta un diseño en forma de pequeñas pirámides que generan numerosos puntos de apoyo, ayudando a reducir la presión en la cabeza del bebé hasta un 70 %, eliminando el riesgo de sufrir plagiocefalia (cabeza plana) o ayudando a corregirla en caso de que haya sido diagnosticada.

Su diseño crea canales de aire en todos los sentidos, reduciendo con ello el riesgo de asfixia o SIDS.

La espuma Airfeel es reticular, transpirable e hidrófuga, por lo que no absorbe ni retiene la humedad, y convierte al Care Ultimate en un colchón altamente transpirable y fresco.

- Acolchados: La funda del colchón Care Ultimate utiliza la tecnología Xtra-Cool, un tejido hipoalergénico que combina fibras de propiedades refrigerantes con zonas ventiladas en 3D, para disipar el exceso de calor y humedad en la superficie del colchón, manteniendo al bebé siempre fresco y seco.

Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.


CARACTERÍSTICAS

- Protección Plagiocefalia: 10/10
- Protección Asfixia: 10/10


ESPECIFICACIONES

- Altura del colchón: 8 cm
- Uso recomendado: Desde el nacimiento hasta los 8 kg aprox.
- Diseñado para su uso con la cuña antirreflujo Ecus Up para minicuna.
- Garantía: 5 años ante posibles defectos de fabricación
- Peso: 1.6 kg aprox.
- Núcleo: Espuma reticulada de densidad 28 kg/m3 en formato burbujam3
- Funda: Tejido 79% poliéster y 21% PE 660 gr/m2
- Acolchados: Espumas de densidad 18 kg/m3 y 20 kg/m3
- Este colchón es a una sola cara
- Asentamiento: Mantiene la firmeza adaptándose al cuerpo del bebé sin generar presión
- Bases: Apto para minicuna o moisés rectangular de medida 80 x 50 cm
- Desenfundable: Fácil de desenfundar gracias a su cremallera
- Lavable: Sí. En lavadora máximo a 30º. Secado al aire. No usar secadora o fuentes de calor cercanas
- Dimensiones paquete: 56 x 23 x 23 cm


CERTIFICADOS

- CERTIFICADO SANITARIO: Este colchón está certificado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, para la prevención de la plagiocefalia y la muerte súbita del lactante, ya que permite reducir hasta un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé y permite la circulación del aire en el interior.

- STANDARD 100 OEKO-TEX®: Nuestro compromiso con la salud del cliente es máximo, por eso podemos garantizar que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en la elaboración de nuestros productos.

- BUREAU VERITAS ISO 14001: Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por ello podemos certificar que todos nuestros procesos productivos están diseñados para causar el mínimo impacto medioambiental.

- BUREAU VERITAS ISO 9001: La honradez y la transparencia constituyen un principio fundamental en nuestra empresa. Principios y valores demuestran a nuestros clientes que los procesos productivos empleados son los más adecuados para ofrecer productos de calidad.

- MADE IN EQUALITY: Reconocimiento del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad por desarrollar el primer plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en 2018.

- MADE IN SPAIN-EUROPE: Todos los productos de Ecus Kids están desarrollados y fabricados íntegramente en España, gracias al cariño, mimo y máximo cuidado en el detalle de un grupo de padres y madres que quieren lo mejor para sus hijos.

Nombre: Colchón Care Ultimate Minicuna 80

Colección: Colchones de Minicuna

Color: WHITE / BLUE

Talla: 80 X 50 X 8 CM

Marca: Ecus Kids

Familia: Minicuna


ENVÍO A DOMICILIO
Península, Islas e internacional
FINANCIACIÓN
hasta 12 meses
100% PAGO SEGURO
Visa, Sequra, PayPal
DEVOLUCIONES
hasta 15 días hábiles