Categorías

No results

0

Sirona Z2 i-Size Plus

-15%
Producto Outlet
Recíbelo antes del 02/08/2024
Precio
379,95 €
322,96 €

Sirona Z2 i-Size Plus

La nueva silla de coche para niño pequeño Sirona Z2 i-Size ofrece la opción de posición frontal o contraria a la marcha, con flexibilidad y comodidad para el niño. (Requiere la Base Z2). (* La Base Z2 se vende por separado)

La silla de coche que reúne protección, comodidad y estilo: la Sirona Z2 i-Size para niños pequeños. El mecanismo inteligente de 360° de rotación facilita cambiar entre la posición de mayor seguridad, contraria a la marcha del vehículo, y la posición más cómoda en el sentido de la marcha.


DESTACA POR

- Fácil colocación del bebé
- Viaje seguro hasta 4 años de edad
- Máxima comodidad en el vehículo


FUNCIONES

- Fácil colocación del bebé: El mecanismo de rotación de 360° facilita la entrada y salida del niño, sin esfuerzo para los padres. El asiento puede girarse con una sola mano incluso en posición reclinada, para que también el pasajero más pequeño vaya en posición ergonómica. El mecanismo de rotación facilita el cambio entre las posiciones frontal y contraria a la marcha.

-Viaje con seguridad hasta los 4 años de edad: En posición contraria a la marcha, la Sirona Z2 i-Size reduces el riesgo de lesiones en caso de colisión frontal. Los ensayos muestran que la fuerza del impacto durante una colisión frontal se distribuye de manera uniforme por una extensa área de la estructura del vehículo. Recomendamos el uso de la silla Sirona en posición contraria a la marcha al menos hasta los 15 meses de edad y, si es posible, por más tiempo.

- Máxima comodidad en el vehículo: La función reclinable con una sola mano facilita a los padres ajustar el asiento manteniendo la otra mano libre. La silla de coche Sirona Z2 i-Size ofrece 5 posiciones reclinadas tanto en la dirección de la marcha como en dirección contraria, para mayor comodidad para dormir y para viajar.

- Protección contra impactos laterales: El sistema integrado de protección lineal contra impactos laterales (LSP) de la silla Sirona Z2 i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de colisión lateral. En combinación con la estructura de absorción de energía, reduce la fuerza de un impacto lateral en aproximadamente un 25 %.

- Mayor seguridad en el sentido de la marcha: El Sistema de reducción de energía (ER-Tech) de la silla Sirona Z2 i-Size ofrece mayor seguridad para el niño en posición en sentido de la marcha en caso de colisión frontal. En caso de colisión frontal, la tecnología del asiento reduce la fuerza ejercida sobre el cuello del niño en más de un 20 %, en comparación con otros arneses convencionales de 5 puntos.

- Crece con el pequeño: El reposacabezas ajustable tiene 12 posiciones que se adaptan al tamaño del niño mientras crece, ofreciendo protección durante todos los años en que la silla del coche esté en uso.

- Comodidad para los viajeros más pequeños: La silla Sirona Z2 i-Size incluye un reductor para recién nacido desmontable que proporciona una posición horizontal casi plana para recién nacidos. De este modo se reduce el riesgo de que la cabeza del bebé se incline hacia delante cuando se duerme, lo que podría llegar a ocasionar serias dificultades de respiración. Para tener cómodo al niño a medida que crece, se debe quitar el reductor para recién nacido cuando el niño mida más de 60 cm.

- Fácil colocación: Los soportes magnéticos del arnés facilitan sacar y meter al niño en el vehículo, asegurando las correas a los lados de la silla de coche, de modo que no estorban la entrada y salida del niño.


CARACTERÍSTICAS

- Sistema LSP integrado
- Tecnología de reducción de energía
- Reposacabezas de altura ajustable
- Reductor para recién nacido incluido
- Soporte de arnés magnético


ESPECIFICACIONES


- Medidas (largo x ancho x alto): 71,5 x 43 x 64 cm
- Peso: 15 kg
- Norma i-Size, UN R129/03
- Altura del niño: De 45 cm a 105 cm
- Peso del niño: Máx. 18 kg
- Edad: Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.
- Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C
- Diseñado en Alemania


ACCESORIOS (incluidos)

- Silla de coche para niño pequeño Sirona Z2 i-Size
- Reductor para recién nacidos
- Manual de usuario


ACCESORIOS (no incluidos)

- Base Z2
- Base Z
- Portavasos
- Funda de verano
- Guías ISOFIX
- Equipo SensorSafe 4-en-1

Instalación con base: Preste atención al logotipo i-Size. Si un asiento del vehículo está marcado con este logotipo, es adecuado para su uso con todas las sillas para niños i-Size y, por tanto, no aparecerá en nuestra lista de vehículos compatibles. Si su vehículo no tiene un asiento i-Size, compruebe la compatibilidad del vehículo. Si su coche no aparece, contacte con nuestro equipo de atención al cliente.

Nombre: Sirona Z2 i-Size Plus

Colección: Sirona Z2

Color: AUTUMN GOLD

Talla: 45 - 105 CM

Marca: Cybex

Familia: 40 - 105 cm


ENVÍO A DOMICILIO
Península, Islas e internacional
FINANCIACIÓN
hasta 12 meses
100% PAGO SEGURO
Visa, Sequra, PayPal
DEVOLUCIONES
hasta 15 días hábiles