Categorías

No results

0

GIOgiraffe cepillo dental sónico

-10%
En Oferta
Recíbelo antes del 29/05/2024
Precio
25,90 €
23,31 €

GIOgiraffe cepillo dental sónico

El cepillo de dientes sónico GIOgiraffe está diseñado para una limpieza suave y protección de los dientes en crecimiento.

El cepillo de dientes sónico de InnoGIO protege los delicados dientes de los niños contra la formación de caries dañinas y cuida la salud de las encías.

Está equipado con un temporizador de dos minutos que señala la necesidad de pasar al siguiente cuarto del arco dental cada 30 segundos. Favorece el hábito de un correcto cepillado dental desde una edad temprana.

La exclusiva y original superficie de silicona tridimensional es agradable al tacto y proporciona un agarre cómodo, y el cabezal brillante en 7 colores anima a los niños a alcanzar el cepillo.

Las suaves cerdas del cabezal de plástico DuPont, con punta redondeada, son resistentes a los daños y al desgaste, lo que garantiza una limpieza cuidadosa y cuidadosa de los dientes de los niños.

La retroiluminación colorida, el diseño alegre y colorido en forma de animal hará que a los niños les encante cepillarse los dientes y desarrollen un hábito saludable.

Superficie de silicona.

La superficie de silicona tridimensional única y original es agradable al tacto y proporciona un agarre cómodo que hará que a los niños les guste cepillarse los dientes.

Clasificación IPX7 a prueba de agua El dispositivo es IPX7 a prueba de agua y puede sumergirse completamente en agua; puede cepillarse los dientes incluso mientras se baña


FUNCIONES

Tiene 4 modos de potencia programados que ayudarán a cepillarse los dientes correctamente a cualquier edad: Cuatro modos para elegir

- El primer modo - 7 colores: después de encender este modo, el cepillo de dientes se iluminará en diferentes colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y morado; el intervalo entre colores individuales es de 0,5 segundos (sin vibración), el resaltado dura 1 minuto. Este modo se recomienda para niños sensibles a las vibraciones.
- Modo dos: cepillado suave: la luz de fondo no cambiará y estará encendida durante 2 minutos. Este modo se recomienda para niños de 2 a 5 años.
- Modo tres: cepillado estándar: la luz de fondo cambiará del modo dos y permanecerá encendida durante 2 minutos. Este modo se recomienda para niños de 5 a 8 años.
- Cuarto modo: cepillado potente: la luz de fondo cambiará del segundo modo y durará 2 minutos. Este modo se recomienda para niños de 8 a 12 años.


CARACTERÍSTICAS

- El único cepillo de dientes sónico para niños
- El cepillo de dientes sónico para niños GIOgiraffe contribuye al hábito de la limpieza dental adecuada desde una edad temprana.
- El mango de silicona tridimensional, única y original, es agradable al tacto y proporciona un agarre cómodo, y el cabezal brillante en 7 colores anima a los niños a coger el cepillo.
- Las suaves cerdas del cabezal, están fabricadas con material DuPont, tienen la punta redondeada, se caracterizan por su resistencia a los daños y al desgaste, asegurando una limpieza profunda y suave de los dientes de los niños. El tamaño del cabezal se adapta a niños de 2 a 12 años.
- GIOgiraffe tiene 4 niveles de potencia preprogramados que ayudan a cepillar correctamente los dientes a cualquier edad: el primer modo - 7 colores, el segundo modo - cepillado suave, cepillado estándar y cepillado fuerte.
- Cepillos dentales con increíble diseño
- La colorida iluminación y el divertido diseño en forma de animales harán que los niños adoren cepillarse los dientes y desarrollen un hábito saludable. El mango ligero y ergonómico facilita que los niños se comiencen con la auto-higiene de la boca, y la superficie de silicona evita que el cepillo resbale.
- Temporizador de 2 minutos
- Luces de colores


MODO DE USO

- Exprima la pasta de dientes en el cepillo.
- Coloque el cepillo en su boca.
- Para seleccionar el modo apropiado, presione suavemente el botón de encendido. Se iniciará un temporizador de 2 minutos: cada 30 segundos habrá una pausa de 0,5 segundos entre la luz de fondo y el apagado de la luz de fondo para recordarle que debe cambiar el área de la boca. Mantenga presionado durante 3 segundos para apagar.
- Cepíllese los dientes según las indicaciones: cepille cada área de su boca durante 30 segundos.
- Enjuague su boca con agua. Enjuague el cepillo de dientes bajo el agua después de cepillarse los dientes.


ESPECIFICACIONES

- Para niños de 2 a 12 años
- Funciona con 1 pila AAA
- IPX7 resistente al agua
- Diseñado para niños de 2 a 12 años
- Certificado CE
- Certificado RoHS


ACCESORIOS (incluidos)

- Cepillo de dientes
- Cabezal de cepillo reemplazable 2 piezas
- Instrucciones de uso

Nombre: GIOgiraffe cepillo dental sónico

Colección: Cepillos dentales infantiles

Color: PINK

Talla: 24 M+

Marca: innoGIO

Familia: Higiene y cuidados


ENVÍO A DOMICILIO
Península, Islas e internacional
FINANCIACIÓN
hasta 12 meses
100% PAGO SEGURO
Visa, Sequra, PayPal
DEVOLUCIONES
hasta 15 días hábiles