Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lea nuestra Política de Coockies si desea saber más.
 
  Aceptar
 

Categorías

No results

0

Babybel basic [corazones]

-15%
En Oferta
Recíbelo antes del 20/08/2021
Precio
17,95 €
15,26 €

Babybel basic [corazones]

Los collares de la marca Proud MaMa són geniales.
Todas las joyas de la marca, tienen un bonito diseño que encajan con todos los estilos.
En los últimos años, los llamadores de ángeles se han convertido en uno de los regalos por excelencia para las embarazadas. De hecho, cada vez son más las mujeres que llevan estos colgantes, casi siempre de forma esférica, que emiten a cada paso un sonido armonioso y tan sutíl que suele pasar desapercibido para quienes están alrededor. Sin embargo, lo que muchas mujeres no conocen es que detrás de estos sencillos colgantes se esconde una leyenda.
Más allá de su atractivo como joya y su uso como talismán, hay quienes afirman que los llamadores de ángeles son una buena herramienta para calmar al bebé en el vientre materno. Al parecer, el sonido rítmico y sutil que emiten estos colgantes podría tener un efecto relajante en los niños, lo que explicaría por qué dejan de dar patadas y de moverse tanto dentro del vientre de la madre que lleva un llamador de ángeles.
Esa no es la única ventaja que se les atribuye. En teoría, los llamadores de ángeles también serían útiles para tranquilizar a los bebés, ayudándoles además a conciliar más rápido el sueño. Una vez más, el responsable es el sonido que emiten, el cual les recuerda a la seguridad y tranquilidad del vientre materno. De hecho, se afirma que hacer sonar de forma rítmica el llamador de ángeles es una buena estrategia para calmar a los pequeños cuando están incómodos o ansiosos.
También se cree que ayudan a que los bebés que vienen de nalgas se den la vuelta en el momento del parto. En este caso, el llamador de ángeles debe colocarse en la zona más baja de la barriga, cerca del pubis de la madre, y hacerlo sonar. Se piensa que el bebé buscará el sonido instintivamente y cambiará su posición para acercar el oído a la melodía que emite el colgante.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

- Baño de plata ( no oscurece)
- Viene presentado en una bolsita de organza para regalo.
- Agarre con cierra si es cadena o nudo si es cuerda.
- Se debe ajustar para que siempre esté a la altura del ombligo.

COMPOSICIÓN:

- Baño de plata.

MEDIDAS:

- La cadena/cuerda miden entre 64 y 66 cm en total

CONSEJOS DE CUIDADO:

La mejor manera de hacer relucir la bolita es con un paño de limpiar gafas.

Nombre: Babybel basic [corazones]

Colección: Collares llamadores de Ángeles

Color: PLATA-CUERDA NEGRA

Talla: ÚNICA (CUERDA O CADENA AJUSTABLE)

Marca: Proud MaMa

Familia: Joyas

Subfamilia: Joyas


ENVÍO A DOMICILIO
Península, Islas e internacional
FINANCIACIÓN
hasta 12 meses
100% PAGO SEGURO
Visa, Sequra, PayPal
DEVOLUCIONES
hasta 15 días hábiles